El club quiere poner en el mercado a Van der Vaart

Real Madrid | El holandés no convence

El club quiere poner en el mercado a Van der Vaart

Mijatovic escuchará ofertas por él a partir de junio

La suplencia reiterada del fichaje estrella del pasado verano, Rafael van der Vaart, obedece a una cuestión que pronto hará pública la dirección deportiva del club. Han perdido la confianza en él y están tan disgustados con su rendimiento que han decidido poner al holandés en el mercado a partir del próximo junio.

Según pudo saber AS, ya con Schuster empezó a vislumbrarse un problema que ha ido a más. Van der Vaart estaba apático, desfondado físicamente y alejado de ese jugador goleador y prometedor que deslumbró ante Numancia y Sporting firmando cuatro tantos espectaculares en el arranque del campeonato, uno de ellos de tacón a lo Di Stéfano.

Juande.

Ya con el alemán llamó la atención la pérdida de jerarquía del ex capitán del Hamburgo, suplente desde la derrota en Valladolid (1-0). Con Juande Ramos la situación no ha mejorado para el de Chiclana. Van der Vaart fue sustituido ante el Zenit en el descanso y el sábado en el Camp Nou fue suplente, llegando incluso a preferir el técnico manchego al canterano Palanca cuando Sneijder se lesionó a la media hora de juego. Van der Vaart está sentenciado, con sobrepeso y falto de motivación. En junio finalizará su corta etapa de blanco...