El Madrid pregunta por la situación de Albín a Torres

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid pregunta por la situación de Albín a Torres

El Real Madrid ha preguntado al presidente del Getafe, Ángel Torres, por la situación contractual de Juan Albín. Con tan sólo 22 años, en el club blanco le ven como una opción de futuro tras confirmar su explosión en la Liga española en su tercera temporada como azulón a las órdenes de Víctor Muñoz.

El uruguayo fue una apuesta personal de Ángel Torres, que viajó a su país expresamente a verle por recomendación del agente, Daniel Fonseca, y se quedó prendado con su juego. El Getafe adquirió por tres millones de euros el 50 por ciento del pase al Nacional de Montevideo, mientras que el resto pertenece al agente.

La cláusula de rescisión del futbolista es de 20 millones de euros, pero su representante se reunió con Toni Muñoz la semana pasada para hablar de su futuro, ya que el Getafe tiene varias ofertas sobre la mesa. Su exhibición el pasado 29 de noviembre ante el Real Madrid impresionó a la dirección deportiva del club blanco. Ni el jugador ni el agente quieren precipitar los acontecimientos. Albín ha asumido galones esta campaña en la posición de enganche, en la zona del '10' (el dorsal que luce esta campaña, antes llevaba el 16) y el Madrid no le pierde la pista.