Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Xavi: "Estuvimos algo espesos"

"No es normal que el Madrid se encierre tanto, no es su juego habitual. Hicieron muchas faltas, síntoma de que tampoco estaban muy bien. De todas formas, nosotros no hicimos nuestro mejor encuentro. Estuvimos algo espesos porque el Madrid no dejaba espacios. Aún queda mucho para decir que ya ganamos la Liga".

Alves: "Se disfruta aún con sufrimiento"

"Aunque sabíamos que el Madrid no estaba en su mejor momento, nos costó mucho. Fue difícil porque ellos estuvieron bien. Con sufrimiento también se disfruta de las victorias. El equipo estuvo bien, siempre creyó en la victoria y nos vamos contentos con este triunfo. Aún queda Liga, pero vamos por el buen camino".

Javi García: "Pagamos caro el no marcar"

"Hay que quedarse con las cosas positivas pese a la derrota. Se hizo un buen trabajo, tuvimos opciones de ganar pero no marcamos ningún gol y eso lo pagamos caro. Hasta el 1-0 hicimos un trabajo grandísimo y aguantamos el juego del Barça, aunque es difícil que no te hagan un gol".

Mijatovic: "No se renuncia a la Liga"

"Hemos jugado un buen partido. El Barça tuvo el balón pero las ocasiones las tuvimos nosotros. Se han visto cosas positivas y este equipo puede mejorar más. Cuando vuelvan los lesionados será un alivio. Doce puntos parecen muchos pero queda mucha Liga y no renunciamos a nada".

Palanca: "Si meto ese gol todo cambia"

"Para mí es un debut agridulce porque nos vamos con la derrota y he tenido esa acción que pudo cambiar el partido si hubiese sido gol. Demostramos que no nos iban a golear y que podíamos plantarle cara al Barça. Cuando Juande me dijo que entraba vi el cielo, era lo esperaba desde niño".

Valdés: "Tuve suerte ante Drenthe"

"Ellos tampoco fueron tan defensivos, sabíamos que ellos especularían y aprovecharían nuestros errores. Aún queda mucho y hay que ir con paciencia. Ante Drenthe tuve suerte. Sabíamos que debíamos tener ojo a esas acciones".

Raúl: "Son 12 puntos pero no damos la Liga por perdida"

"Nos han ganado pero hemos tenido ocasiones y se ha peleado hasta el final. Los 12 puntos de ventaja que tiene el Barça son una distancia considerable, pero no vamos a bajar los brazos. Queda aún mucho campeonato y por supuesto que no lo damos aún por perdido. Dificultamos mucho su trabajo pero nos faltó acertar en las opciones de gol que tuvimos. Si nos hubiésemos puesto por delante el partido hubiese podido ser de otra forma. Por eso dentro de lo que cabe nos vamos contentos del Camp Nou".

Messi: "Recibí alguna falta dura"

"El partido fue igualado. En la primera parte nos pudo la ansiedad. Nunca hablamos de goleada y ellos pudieron marcar al contraataque. Recibí alguna falta dura, pero es el fútbol. No nos olvidamos del Madrid, luchará hasta el final".