Aguirre: "Es una victoria muy importante"

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Aguirre: "Es una victoria muy importante"

El técnico rojiblanco afirma que ahora sólo piensan "en el Espanyol para cumplir nuestro objetivo de terminar el año entre los cuatro primeros. Podemos hacerlo".

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, declaró que la victoria ante el Betis (2-0) "es muy importante" porque permite al equipo proseguir el recorte de puntos en la clasificación con respecto a sus rivales y estar más cerca de la Liga de campeones.

"Ahora, pensamos en el Espanyol para cumplir nuestro objetivo de terminar el año entre los cuatro primeros. Podemos hacerlo", dijo Aguirre.

"La victoria ha sido muy importante. El Betis juega muy bien al fútbol y llevaba años puntuando en este campo. No es fácil ganar a un equipo así, pero el equipo hizo una primera parte muy completa. En la segunda parte, entregamos metros y la pelota, pero pudimos rematar el partido", señaló.

"El equipo manejó bien los tiempos. Es importante haber dejado la puerta a cero. Ésa es la base, porque nuestro potencial ofensivo es evidente y hay que trabajar la otra faceta", añadió Aguirre, quien comentó que el hecho de estar por encima del Real Madrid en la tabla "es anecdótico", y valoró la forma del argentino Sergio Agüero, de quien dijo que se ha trabajado específicamente con él y que lo está agradeciendo.