Ibrahimovic hace más líder al Inter

LIGA ITALIANA

Ibrahimovic hace más líder al Inter

El equipo de Mourinho venció (4-2) al Chievo Verona lo que le permite seguir como líder sólido de la clasificación tras la decimosexta jornada de la serie A sumando así su séptimo partido consecutivo ganando en el Calcio.

El líder que se enfrentaba al último clasificado se encontró con un partido incomodo en el que el Chievo luchó hasta el final llegando a remontar un dos a cero en contra. Pero Zlatan Ibrahimovic volvió a destaparse como el jugador clave del equipo del técnico José Mourinho.

Primero aprovechó un centro desde la derecha para crear una de sus genialidades, dejando de primer toque y de tacón un balón perfecto para que Dejan Stankovic marcara el segundo gol. Tras la remontada del Chievo el sueco volvió a aparecer para finiquitar el triunfo del líder con un remate de cabeza y un disparo muy potente que ambos acabaron en gol. La Fiorentina se sitúa a un solo punto de los puestos 'Champions' tras su victoria (2-0) ante el Catania con un nuevo gol de Gilardino que suma 11 en el campeonato.

Carrusel de goles en los últimos minutos

El AS Roma se acerca a puestos europeos y pese a que comenzó ganando con un gol de su capitán Francesco Totti, vio como el Cagliari remontaba gracias a los tantos de Neves y Daniele Conti, hijo de un clásico ex jugador de la Roma como Bruno Conti, pero que en un una segunda parte abierta en juego consiguió ganar finalmente por 3-2 con el gol de Vucinic pasado el minuto 90.

El Udinese pareció dejar sentenciado el encuentro tras los quince primeros minutos de juego con los tantos de Antonio Di Natale y Fabio Quagliarella y sobre todo tras el tercero también de Di Natale al comienzo de la segunda parte. Pero un exceso de relajación de los 'bianconeri' hizo que en 20 minutos el Lazio consiguiese la igualada (3-3) con los tantos de Zarate, Diakite y Ledesma.

En el duelo entre dos de los equipos que están peleando por los puestos de UEFA el Génova y Atalanta empataron (1-1) rodeados de una gran polémica, con un total de 3 expulsados, uno en los locales y dos en el Atalanta.

El resto de la jornada se completó con la victoria de la Sampdoria de Cassano fuera de casa (0-2) ante la Reggina, que se hunde un poco más en la clasificación. El Palermo se hizo con la victoria (2-0) frente al Siena.