Pavlyuchenko, en la agenda del Real Madrid

Pavlyuchenko, en la agenda del Real Madrid

Pavlyuchenko, en la agenda del Real Madrid

Según la prensa inglesa, tanto el técnico del Tottenham como el jugador, que no se ha adaptado a la Premier, verían con buenos ojos la operación. El propio Pavlychenko ya reconoció este verano que estaría encantado de jugar en el Real Madrid. "Si hace una oferta por mi, por supuesto que iría. Es mi club favorito de toda Europa", declaró.

El jugador del Tottenham, Roman Pavlyuchenko, estaría en la orbita del Real Madrid a petición expresa del técnico Juande Ramos, como posible refuerzo para el mercado de invierno, según apunta la prensa inglesa.

El técnico actual de los ''spurs'' Harry Redknapp no vería mal la posible salida del delantero ruso, que fichó por 14 millones de euros cuando Juande Ramos era técnico del equipo londinense, ya que no ha tenido calado en la grada de White Hart Lane según apunta el periódico ingles ''The Telegraph''.

Pavlychenko, que ha tenido problemas de adaptación a la Premier League, sobre todo por sus problemas para hablar inglés, estaría encantado de jugar en el Real Madrid como ya admitió antes de su fichaje por el Tottenham este verano procedente del Spartak Moscú, cuando sonó en ese momento para el equipo madrileño. "Si hace una oferta por mi, por supuesto que iría. Es mi club favorito de toda Europa, y sigo atentamente el fútbol español y su liga", declaró.

Con el fichaje ya realizado por el conjunto blanco del jugador holandés Klaas-Jan Huntelaar, Pavlychenko, estrella de su selección en la pasada Eurocopa, sería la segunda incorporación del mercado invernal para la delantera del Real Madrid, que no podrá contar por lesión con Ruud van Nistelrooy hasta la próxima temporada.

El diario ingles asegura también que Juande Ramos está interesado en contratar a más jugadores de la Premier League como el delantero ingles Ashley Young del Aston Villa, o los centrocampistas Aaron Lennon y Didier Zokora, ambos igualmente jugadores del Tottenham, ex equipo de Juande Ramos.