Fernando Gómez: "Villa y Silva no van a salir del Valencia"

liga bbva | valencia

Fernando Gómez: "Villa y Silva no van a salir del Valencia"

Los que sí aseguró es que después de la salida de Helguera "no se estudian refuerzos", aunque matizó que "un club de fútbol siempre tiene que estar abierto a incorporar a jugadores".

El vicepresidente primero del Valencia y responsable del área deportiva, Fernando Gómez Colomer, aseguró con rotundidad que "Villa y Silva no van a salir del Valencia" en el mercado de invierno, con lo que termina con los posibles rumores ante una prematura marcha, sobre todo, del jugador canario.

Fernando Gómez fue mucho más claro que el presidente de la entidad, Vicente Soriano, que hace dos días se limitó a comentar sobre esta misma posibilidad que él no era futurólogo para predecir el futuro. Sin embargo, su mano derecha ha confirmado que no saldrán de la entidad, a pesar de las necesidades económicas del Valencia.

El responsable de la parcela económica sí que dijo que hay" posibilidades de salida de Zigic y Hugo Viana pero por ellos mismos porque son futbolistas que necesitan jugar porque aquí no tiene oportunidades". Gómez cree que a todos les interesa que "encuentren un sitio donde poder participar más".

El vicepresidente fue preguntado por la posible renovación del jugador de la cantera que ha vuelto a llamar Emery para un partido de Liga, Michel. "Estamos en conversaciones y no se retomarán antes de dos o tres semanas", desveló.

Los que sí aseguró es que después de la salida de Helguera "no se estudian refuerzos", aunque matizó que "un club de fútbol siempre tiene que estar abierto a incorporar a jugadores". Sobre la precipitada marcha del cántabros explicó que era una situación que "necesitaba una solución y principalmente después de lo sucedido estas últimas semanas y los últimos días".

Fernando Gómez cree que con la salida de Helguera "puede dar la sensación de que la posición de central se queda huérfana pero Moretti, Maduro y Albelda pueden jugar como centrales". "Hay diferentes soluciones para cubrir la posición", finalizó.