Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Mijatovic: "Daremos mucha guerra"

"Se ha visto una cosa diferente. Los jugadores siempre responden un poquito con el cambio. Es pronto para decir si han cambiado muchas cosas, pero es evidente que ha cambiado algo. La Champions tiene un sabor especial para nosotros. Daremos guerra. ¿Si Raúl se vio con Juande? La decisión ha sido sólo mía".

Raúl: "¿Iker suplente? Debemos respetar lo que decida Juande"

"Era importante lograr la victoria para coger buenas sensaciones. Sólo hemos tenido un par de días de trabajo con el nuevo técnico e intentamos coger sus ideas lo antes posible. Por las circunstancias el entrenador ha hecho cambios buscando el equipo que mejor rendimiento ofrezca. Estos días podremos trabajar con más tranquilidad pensando en el sábado. Jugamos ante un gran rival, pero vamos a ir a Barcelona a por todas. Lo vivido con Juande es positivo. Tenemos la obligación de ayudarle y él nos va a ayudar. Ojalá lleguemos muy lejos en Champions. ¿La suplencia de Iker? Tenemos que respetar las decisiones del técnico".

Ramos: "Había cosas que cambiar"

"Este resultado nos da bastante confianza para el Barça. Había muchas cosas que arreglar y una era presionar bien en el centro del campo y juntar las líneas. Yo no sé dónde voy a jugar ante el Barça. El míster ya nos había comentado que iba a cambiar algunas cosas en defensa. Está claro que en el Camp Nou tendremos posibilidades".