Higuaín: "Tenemos equipo para ganar en el Camp Nou"

liga bbva | barcelona-real madrid

Higuaín: "Tenemos equipo para ganar en el Camp Nou"

El argentino asegura firmemente que la plantilla va a "ir a por los tres puntos".

El jugador argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín se mostró confiado de las posibilidades de su equipo de cara al ''clásico'' de este fin de semana frente al FC Barcelona al asegurar que tienen "equipo" para ganar en el Camp Nou y que saldrán "a por los tres puntos".

"Va a ser un partido duro porque el Barcelona lo esta haciendo bien tácticamente, pero vamos a tratar de ir por los tres puntos, tenemos equipo para hacerlo, y sabemos que va a ser un partido difícil y que tenemos que estar concentrados", explicó Higuaín en una entrevista a la marca deportiva ''Adidas''.

Respecto al cambio de entrenador que se ha producido esta semana en el club blanco, el argentino señaló que con la llegada de Juande Ramos el equipo tiene que estar "unido" y "apoyarse entre todos" para "sacar adelante" las competiciones en las que todavía está inmerso el Real Madrid, la Liga y la ''Champions''.

Además, Higuaín consideró que los máximos favoritos para hacerse con el título de Liga son el Barcelona, el Villarreal, el Sevilla y el Valencia, al tiempo que valoró el reciente reconocimiento a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo, un galardón que, según el ''Pipita'', se llevó "por algo".

"Si Cristiano Ronaldo se llevó el ''Balón de oro'' fue por algo y obviamente que hay muchos jugadores que estaban en eso, pero no voy a entran en esos detalles porque hay grandes jugadores", comentó.

Por otra parte, el delantero madridista calificó la designación de Maradona como seleccionador argentino como "una alegría enorme por todo lo que significa". "Es un símbolo para la selección y la verdad que también se lo merece, lo estaba buscando hace tiempo y es lindo que sea el técnico", apuntó.

En la misma línea, Higuaín consideró que la ''albiceleste'' tiene "muchas opciones" de ganar el Mundial de 2010 porque es una selección "muy competitiva" y expresó su deseo de poder acudir a esa cita, algo que, según dijo, podrá lograr con "esfuerzo y trabajo".