Lucescu: "Se puede considerar como una revancha"

Barcelona 2 - Shakhtar 3

Lucescu: "Se puede considerar como una revancha"

Lucescu: "Se puede considerar como una revancha"

AP

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, comentó en rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el FC Barcelona (2-3) que dicho resultado "se puede considerar como una revancha" en referencia al partido de ida en el que el conjunto azulgrana venció con remontada incluida en el último minuto.

"Es verdad que se puede considerar como una revancha. Aún tengo presente el partido de ida jugado en Donetsk", comentó el técnico rumano al respecto.

Lucescu calificó la victoria de "muy importante" pese a que su equipo, como el Barcelona, no se jugaba nada esta noche. "La victoria es muy importante. Nuestra táctica ha sido buena. Pero también el FC Barcelona tuvo una buena defensa y también un buen contraataque", señaló.

También destacó el buen juego de los azulgrana y comentó que el Shakhtar fue el más "experimentado" sobre el césped. "El Barcelona jugó muy bien. El Shakhtar fue un poco más experimentado en el campo, pero también tenemos jugadores jóvenes. Ellos tienen jugadores de reserva de muy alto nivel, por eso la victoria es importante. Siempre con el Barcelona es difícil. Estoy muy contento por haber ganado hoy el partido", concluyó.