El Sporting vuelve a entrenarse y comienza a recuperar lesionados

Sporting

El Sporting vuelve a entrenarse y comienza a recuperar lesionados

El Sporting volvió hoy a los entrenamientos tras dos días y medio de descanso y lo hizo con una suave sesión con notas positivas como la mejora de los jugadores lesionados alguno de los cuales podría estar a disposición del entrenador para recibir al Almería en el próximo partido en casa de los rojiblancos.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado fuera de Mareo por tercera semana consecutiva debido a la gran cantidad de lluvia que está cayendo sobre Asturias que hace que los campos de la escuela sportinguista se encuentren muy pesados por lo que Preciado está buscando acomodo en terrenos de hierba artificial.

En la sesión ha participado con normalidad el defensa Gerard que se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro ante el Atlético de Madrid al sentirse indispuesto y con mareos que pudieron ser provocados por una bajada de tensión mientras que Neru y Michel han sido sometidos a sendas resonancias magnéticas para evaluar el estado de sus lesiones aunque los resultados se conocerán mañana.

Por su parte, Maldonado, que tiene el alta médica desde la pasada semana, podría ser una de las novedades para el partido del próximo domingo en Bilbao en el que se espera la presencia de varios miles de aficionados gijoneses a pesar de que el club vasco no ha enviado localidades para su venta en Gijón por lo que quienes se desplacen deberán sacar su entrada en el campo.

No obstante, la Federación de Peñas Sportinguistas está haciendo gestiones para que el Atlhétic de Bilbao pueda hacerles una reserva destinada a las aproximadamente treinta peñas que tienen preparado su viaje al partido lo que supondría alrededor de 1.800 aficionados.

Los fallos defensivos de los rojiblancos en el partido ante el Atlético de Madrid fueron decisivos en el resultado final por lo que no se descarta que pueda haber algún cambio en esa demarcación para jugar el próximo domingo en el campo del Athletic de Bilbao donde podría volver a la titularidad el central Jorge.