El Sevilla sólo se tambaleó ante la furia del Madrid

Real Madrid 3 - Sevilla 4 | Los detalles tácticos del partido

El Sevilla sólo se tambaleó ante la furia del Madrid

Sevilla presionó en la primera parte, robando balón y con gol. El Madrid no tenía soluciones. Con dos extremos y brío casi remonta, aunque el atrevimiento le costó el partido.

Robben y Drenthe Con dos bandas el Madrid es otro

No hay duda que el Madrid jugó mejor en la segunda parte, con dos extremos, Robben y Drenthe, abriendo el campo y al Sevilla. Tuvo más vías y más brío. La roja a Robben fue decisiva.

Defensa blanda

El Madrid regala mucho atrás, tanto por Marcelo como Cannavaro. Casillas también erró. La zaga está arruinando mucho trabajo.

Presión clave

El Sevilla fundamentó el 1-3 en la presión a las líneas de creación del Madrid. Ahogó, acorraló y golpeó en la primera parte de maravilla.

Navas la lió y dejó a Marcelo KO

Estaba cantado y sucedió: Navas se la lió a Marcelo. Minuto 2: desborda, pasa y gol. Después le desquició al brasileño, que perdió continuamente la posición. Navas hizo un gran primer tiempo y Marcelo quedó retratado.

Raúl echó valor

El capitán dio lección de bravura y de fútbol. Marcó, tiró del equipo, buscó jugada... Una actitud ejemplar y contagiosa para el 3-3.

Posición perdida

Con 3-3, el Madrid quiso más y eran diez, lo que fue su trampa. Dejó espacios (imagen Marcelo fuera de sitio en el cuarto gol) y cayó.