Marcelo y Robben no jugarán ante el Barça

LIGA BBVA | REAL MADRID

Marcelo y Robben no jugarán ante el Barça

Schuster no podrá contar con el brasileño por acumulación de tarjetas; mientras que el holandés no podrá saltar al césped del Camp Nou porque hoy ha sido expulsado en el partido ante el Sevilla.

El lateral brasileño Marcelo Vieira no podrá jugar el próximo partido de Liga del Real Madrid, el ''clásico'' en el Camp Nou ante el todopoderoso FC Barcelona el sábado (22.00 horas), porque deberá cumplir ciclo de cinco amonestaciones. Por otro lado, el holandés Robben ha sido expulsado del encuentro Real Madrid Sevilla por doble tarjeta amarilla.

Marcelo, que era uno de los apercibidos junto a Sergio Ramos y Rafael van der Vaart, fue amonestado a la media hora de juego por una entrada sobre el habilidoso Jesús Navas. Mientras que Robben vio la primera amarilla en el minuto 51 y la segunda en el 78.

El técnico del equipo blanco, Bernd Schuster, tendrá de nuevo que recomponer su defensa ante las ausencias de Pepe, Heinze y Torres, todos ellos lesionados. Por lo tanto en el Camp Nou el holandés Royston Drenthe podría ocupar el lateral zurdo.