Emery admite que el Barça "está por encima de los demás"

Emery admite que el Barça "está por encima de los demás"

Unai Emery, técnico del Valencia, ha admitido que el Barça ha sido "mucho mejor" que su equipo y que, en general, "está por encima de los demás" conjunto del campeonato liguero.

"Veníamos advertidos de la Liga que está haciendo el Barcelona, con un nivel muy alto. Teníamos que hacer las cosas muy bien para ganar, veníamos con esa ilusión, pero en la primera acción remataron al palo y en las dos siguientes acertaron", ha dicho Emery tras el 4-0 encajado por su equipo en el Camp Nou.

El entrenador del Valencia ha explicado que el resultado ha sido "justo" y sólo espera que su equipo "se levante cuanto antes" de esta derrota que "se podía esperar", pero que no por ello "nos deja de doler".

Preguntado si tiene la percepción de que su equipo, junto con Villarreal, Real Madrid y Sevilla lucharán por el segundo puesto, visto el potencial del Barça, Emery ha explicado que el "Barça ha demostrado estar por encima nuestro", y aunque recuerda que "queda mucho" para la conclusión del campeonato, admite que los de Guardiola "han dado pasos hacia adelante".

Emery ha explicado que resulta "difícil" jugar contra el Barça, porque los azulgrana monopolizan el juego y tienen mucha posesión de balón.

En cuanto a si el Barça es claro favorito ante el gran clásico de la próxima semana en el Camp Nou frente al Real Madrid, visto el rendimiento de ambos equipos, el entrenador valencianista ha insistido en que los azulgrana "están por encima de todos los demás", aunque en un partido como ese desconoce lo que puede ocurrir.