"Estamos a muerte con el entrenador"

Raúl

"Estamos a muerte con el entrenador"

"Estamos a muerte con el entrenador"

jesús aguilera

El capitán madridista fue ayer el protagonista en el espacio de Deportes del informativo de Cuatro. Manolo Lama entrevistó a Raúl, que habló de Schuster, de la foto de Florentino con Ronaldo y Zidane, de la famosa prima, de la dimisión de Míchel y del fichaje de Huntelaar.

¿Está el vestuario con Schuster?

Sí.

¿A muerte?

Es nuestro entrenador. Estamos a muerte con el entrenador que tenemos.

¿Usted se habla con el entrenador?

Sí.

¿Siempre?

Cuando tenemos que hablar.

¿Es verdad que Schuster no les habla en el descanso?

No, eso sólo ha ocurrido en un partido pero tenía sus motivos y nos los explicó. Lo hizo para que el equipo reaccionase y el equipo salió, intentó reaccionar y la pena fue que faltando dos minutos nos eliminaron de la Copa.

¿Las primas les han hecho mucho daño?

La plantilla se ha sentido un poco dolida porque la gente puede pensar cosas que son erróneas. Si hay algo que caracteriza a esta plantilla es su profesionalidad y la unión que hay. Esta plantilla, por unas primas o por dinero, no va a jugar ni mejor ni peor, siempre va a intentar dar el máximo.

¿Es verdad que no quisieron decir que no querían primas por proteger al Presidente?

Lo que queremos es lo mejor para el club, que antes del partido sacó un comunicado para intentar zanjar la polémica.

La foto de Florentino-Zidane-Ronaldo, ¿qué le pareció?

Hay gente que la puede interpretar de una forma o de otra pero para mí es una foto más. Son fotos que se hacen y no les doy la mayor importancia.

¿Conoce las declaraciones de Míchel criticando a Ramón Calderón?

Sé que ha dimitido, que se quiere ir y hay que respetarlo. Lo importante es que el club y la imagen del club queden lo menos dañados posible.

Llega Huntelaar...

Le ayudaremos a integrarse rápido. Lo va a hacer porque hay cinco holandeses más. Nos va a venir muy bien porque es un goleador.