Aún peor: Diarra al quirófano y Metzelder se tuerce el tobillo

Liga BBVA | Real Madrid

Aún peor: Diarra al quirófano y Metzelder se tuerce el tobillo

Aún peor: Diarra al quirófano y Metzelder se tuerce el tobillo

afp

Schuster sólo tiene 13 jugadores de campo para trabajar hoy

La plaga de lesiones que azota al Madrid parece no tener fin. Cuando Schuster empezaba a respirar tras recuperar del todo a Cannavaro, Higuaín y Robben, recibió ayer otro mazazo: Diarra vuelve a tener dañada su rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano mientras que Metzelder se torció el tobillo en el que sufrió un esguince el pasado 11 de noviembre ante el Real Unión.

El malí estaba recuperándose de una rotura muscular (iba a regresar en el Camp Nou) pero ayer se resintió de la rodilla en la que sufrió en octubre un pinzamiento de menisco con Mali. Deberá someterse a una artroscopia y estará al menos mes y medio de baja. Metzelder es duda ante el Sevilla.

Así las cosas, y con Drenthe renqueante por una sobrecarga, Schuster sólo tendrá hoy a 13 jugadores de campo sanos en Valdebebas: Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Gago, Guti, Javi García, Van der Vaart, Robben, Saviola, Higuaín, Raúl y el canterano Bueno, ya metido de lleno en la disciplina del primer equipo. Por ello, el alemán podría tirar del Castilla y llamar a Antón, Mateos, Tébar y Gary para que se entrenen con los mayores.