Drenthe se entrena con el grupo, y Robben, Cannavaro e Higuaín siguen evolucionando

liga bbva | real madrid

Drenthe se entrena con el grupo, y Robben, Cannavaro e Higuaín siguen evolucionando

Salvo nuevo contratiempo, los cuatros estarán a disposición de Schuster para el partido ante el Sevilla.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó hoy de nuevo sobre el césped de Valdebebas para preparar el partido del domingo ante el Sevilla, con la buena noticia del regreso de Royston Drenthe, que ayer se entrenó en solitario, a la disciplina del grupo, donde también estuvieron Robben, Cannavaro e Higuaín.

Salvo nuevo contratiempo en los próximos días, éstos jugadores estarán a las órdenes de Schuster para el partido ante los hispalenses, después de que ayer también se ejercitaran con el resto de sus compañeros.

La sesión de hoy, con los tres porteros entrenándose al margen, fue eminentemente física para el resto, que trabajó con los preparadores físicos, que tuvieron a 14 jugadores del primer equipo a sus órdenes, además de al canterano Bueno.

Por su parte, Van Nistelrooy y Rubén De la Red, siguen con su particular recuperación, mientras que el resto de lesionados, Diarra, Heinze, Pepe, Sneijder y Torres se ejercitaron en el interior de las instalaciones y ninguno llegará a tiempo para el domingo.