Benítez no moverá ficha por Michael Owen

FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER

Benítez no moverá ficha por Michael Owen

Benítez no moverá ficha por Michael Owen

El entrenador del Liverpool, actual líder de la Premier, ha descartado que el club de Anfield vaya a pujar por los servicios del delantero en el mercado de invierno.

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, ha descartado que el club de Anfield vaya a pujar por los servicios del delantero del Newcastle United Michael Owen, ex jugador "red", en el mercado de invierno.

El club de Merseyside se sitúa ahora líder de la Premier, por delante del Chelsea con un punto de ventaja y pese a no haber podido pasar de un empate sin goles ante el West Ham United anoche en la pasada jornada del torneo.

Ese punto fue, sin embargo, suficiente para superar a la plantilla dirigida por el brasileño Luiz Felipe Scolari en la general, aunque el equipo claramente echó de menos en el ataque al lesionado Fernando Torres.

Precisamente, la baja del "Niño" ha motivado que algunos medios vean en Michael Owen una posible "solución" a la ausencia del ex del Atlético de Madrid en la ofensiva "red".

Aunque el contrato de Owen expira a finales de temporada, el atacante podría dejar el Newcastle en enero, una posibilidad que no parece entrar en los planes de Benítez.

Preguntado por si se planteaba fichar al inglés, el madrileño descartó esa opción en declaraciones que recogen los medios británicos: "Pronto recuperaremos a Fernando Torres y puedo asegurar a todo el mundo que claramente no vamos a fichar a Michael Owen".

Por otro lado, añadió que aún está pendiente de recibir "más comunicación" por parte de los dueños de la entidad de Anfield, los estadounidenses George Gillett y Tom Hicks, acerca de su propio contrato. "George Gillett está aquí, pero aún no hay noticias sobre el contrato", señaló.

El "míster" espera, sin embargo, "concluir pronto las conversaciones para empezar a pensar en el fútbol".