Lorenzo Sanz: "Villalonga y Florentino no son los más adecuados para el Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

Lorenzo Sanz: "Villalonga y Florentino no son los más adecuados para el Madrid"

Lorenzo Sanz: "Villalonga y Florentino no son los más adecuados para el Madrid"

"Uno salió corriendo y dejó al Madrid en el peor momento y el otro no ha demostrado nada, y si no que se lo pregunten a los del Valencia".

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz dijo hoy que ni el presidente de ACS, Florentino Pérez, ni el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga son las "personas adecuadas" para relevar en el cargo a Ramón Calderón como máximo mandatario del club blanco en las próximas elecciones.

En declaraciones a Europa Press, Lorenzo Sanz señaló que: "Tanto uno como otro no creo que sean las personas más adecuadas para el Real Madrid. Uno dejó al Real Madrid en el peor momento, salió corriendo y el otro no ha demostrado nada y si no que se lo pregunten a los aficionados del Valencia", manifestó.

Florentino Pérez negó ayer haberse reunido este sábado en la cafetería de un hotel de la capital de España próximo al Santiago Bernabéu con Juan Villalonga para hablar de la candidatura de este último a las elecciones a la presidencia del club blanco, previstas para el año 2010.

Pérez desmintió en un comunicado remitido a Europa Press "con toda rotundidad" que hubiera mantenido ninguna reunión ni café con el señor Juan Villalonga ni en el hotel Eurobuilding ni en ningún otro lugar ni ayer ni ningún otro día".

Villalonga ya expresó recientemente su deseo de suceder en la presidencia del Real Madrid a Ramón Calderón. El ex presidente de Telefónica ya se acercó al mundo de fútbol el pasado verano, aunque su paso por el Valencia se redujo a dos semanas.

Las "consecuencias" de la era galáctica

A juicio de Sanz, el Real Madrid "está sufriendo las consecuencias de aquella política de los galácticos" y restó importancia a la foto que se hizo Florentino Pérez con Zinedine Zidane y Ronaldo en Fez (Marruecos), donde los futbolistas se reunieron con motivo del VI Partido contra la Pobreza y el empresario estaba de viaje de negocios.

"A mí me parece una tontería. Creo que Ramón se puso nervioso. No hay que darle mayor importancia porque cada uno se fotografia con quien quiere", indicó.