"La derrota no nos duele, pero ha sido corto el resultado"

Schuster

"La derrota no nos duele, pero ha sido corto el resultado"

¿Le duele especialmente esta derrota?

No duele porque se vio venir desde el primer momento. Nunca tuvimos la sensación de que podíamos ganar aquí, por eso no duele.

Además de haber perdido tres puntos el equipo ha vuelto a tener lesionados, con Sneijder y Miguel Torres sustituidos por estar tocados antes del descanso...

No podemos hacer nada ante esas cosas. Estamos en un racha que no es normal, pero son cosas del fútbol. No hay problema porque las lesiones son cosas que pasan en cualquier momento y no las podemos predecir.

Entonces, ¿no le duele la derrota?

Es una derrota que no duele, ya lo dije antes. Estoy hablando del partido. El Getafe fue muy superior a nosotros. Ha hecho un partido sensacional y pienso que incluso el resultado ha sido corto para los intereses del Getafe. Han hecho un partidazo y no hay que pensarlo más.

¿Piensa que ha habido un poco de indolencia por parte de sus jugadores?

Si en dos minutos pierdes 1-0 y tras el descanso ocurre lo mismo, en los dos primeros minutos te vuelven a marcar... así es muy complicado. No teníamos forma de remontar y más después de la Champions, que también cuesta y desgasta mucho. De todas maneras, se veía clarísimo que no se podía dar la vuelta al marcador.

¿Piensa que es una cuestión de falta de ideas o que falta equipo?

No lo sé...

(Tras esta última respuesta, la jefa de prensa del Getafe, Luz Monzón, no admite más preguntas y Schuster se va. La conferencia de prensa del alemán apenas duró tres minutos).