Florentino niega una reunión con Villalonga sobre las elecciones al Madrid

LIGA BBVA | REAL MADRID

Florentino niega una reunión con Villalonga sobre las elecciones al Madrid

Florentino niega una reunión con Villalonga sobre las elecciones al Madrid

El ex presidente del Real Madrid niega haberse reunido ayer con el ex presidente de Telefónica para hablar de la candidatura de este último a las elecciones del Real Madrid.

El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez negó hoy haberse reunido ayer en un hotel de la capital de España con el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga para hablar de la candidatura de este último a las elecciones a la presidencia del club blanco, previstas para el año 2010.

Según publica en su edición de hoy el diario As, Florentino habrían tomado un café ayer por la tarde en la cafetería del hotel ''Eurobuilding'', a escasos 500 metros del Santiago Bernabéu, entre las 17:00 y pasadas las 18:00 horas.

En un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press, Florentino Pérez señaló que ante la publicación de dicha información se ve "obligado a desmentir con toda rotundidad que haya mantenido ninguna reunión ni café con el señor Juan Villalonga ni el hotel Eurobuilding ni en ningún otro lugar ni ayer ni ningún otro día".

Villalonga ya expresó recientemente su deseo de suceder en la presidencia del Real Madrid a Ramón Calderón, cuyo mandato expira en 2010. El ex presidente de Telefonica ya se acercó al mundo de fútbol el pasado verano, aunque su paso por el Valencia se redujo a dos semanas.