Víctor: "Han asumido muchos riesgos y los hemos aprovechado"

Liga bbva | getafe 3 - real madrid 1

Víctor: "Han asumido muchos riesgos y los hemos aprovechado"

"Vienen de un partido muy duro (ante el BATE) y les ha costado mucho. No es demérito del Real Madrid, es mérito nuestro. Es lo que hay que ensalzar" aclaró

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid, que sus hombres fueron superiores a los dirigidos por el alemán Bernd Schuster. "Sí. Hemos ganado a un gran equipo. Ha coincidido en que es el primer partido que hacemos un marcador con dos goles de diferencia. Felicitar a mis jugadores por el trabajo y el esfuerzo que vienen haciendo. Ha sido un partido excelente de ellos. No hay duda, hemos sido superiores", dijo.

El técnico del Getafe, Víctor Muñoz, no quiso hurgar en la herida del Real Madrid. "El Madrid ha dado la cara en todo momento. No han perdido el orgullo. Han atacado asumiendo muchos riesgos y hemos sabido aprovecharlo a la perfección".

El técnico maño desmintió haber dicho durante la semana que el Real Madrid juega feo. "Yo no he dicho eso. No se de dónde me lo habeis sacado. Yo dije que el Madrid es muy eficaz y para ganarle hay que estar muy atentos. El Madrid no juega bien, pero no es que su juego sea feo" aclaró. Además no quiso entrar en la comparación con el Barcelona. "Simplemente juegan diferente. Pero hoy toca hablar del Madrid".

"Vienen de un partido muy duro (ante el BATE) y les ha costado mucho. No es demérito del Real Madrid, es mérito nuestro. Es lo que hay que ensalzar". Cuestionado por los árbitros, Víctor dejó claro que él vio penaltis, pero quitó hierro al asunto. "No estoy tan cerca, pero yo he visto penaltis. Los jugadores los han pedido, pero como el árbitro no los ha pitado, pues no han sido".

Por último, el técnico azulón manifestó que espera que continúe la comunión con la grada, pero dejó claro que no puede hacer nada, pues "en la jornada 3, ya gritaban Víctor vete ya".

Albín: "Ha sido mi mejor partido como jugador del Getafe"

Juan Ángel Albín, delantero del Getafe autor de dos de los goles de su equipo ante el Real Madrid, aseguró que ante los blancos completó su mejor partido como futbolista del conjunto "azulón". "Creo que sí, por los goles y las asistencias. Quitando los goles y las asistencias no estuve demasiado bien con el balón, pero con los goles y las asistencias ha sido el mejor partido con el Getafe", destacó.

"El partido en Barcelona nos dio mucha moral. Todos nos decían que nos íbamos a comer cinco. Fuimos con disciplina y salió bien", añadió. Por su parte, Ikechukwu Uche, restó mérito a su buen partido y resaltó que su equipo merece el reconocimiento del público. "Es suerte. La mayoría de las veces que he jugado contra ellos he marcado. El mérito es del equipo. La gente lleva esperando mucho tiempo un partido de este tipo. Espero que a partir de ahora siga saliendo todo así. No ha sido fácil. Hemos corrido mucho. Este es uno de los partidos que más hemos corrido. Al final dio sus frutos", concluyó.