Ángel Torres: "Bernardo es un hombre simpático. A veces le veo y no le conozco"

fútbol | getafe - real madrid

Ángel Torres: "Bernardo es un hombre simpático. A veces le veo y no le conozco"

El presidente del Getafe ha ironizado sobre la prima de los jugadores del Real Madrid: "A ver si les ganamos y nos dan 60 a nosotros".

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha hablado del partido que enfrentará mañana sábado a su equipo ante el Real Madrid. En los informativos de Telecinco, ha ironizado sobre la primera que tienen los blancos por ganar siete partidos: "A ver si les ganamos y nos dan 60 millones a nosotros. Todos los presidentes incentivamos pero no porque vayan a correr más".

Después, ante los micrófonos de Antena 3 ha insistido: "Esas cosas hay que hacerlas con más discreción . Primero que ocurra. Si ganáis siete partidos luego habrá un premio". Además, el máximo mandatario azulón se ha referido al balance económico del que presume Ramón Calderón en el Real Madrid: "El fútbol está en crisis. No presumamos de tanto dinero que tenemos bastante menos de lo que se dice". Y tampoco se ha olvidado de Bernd Schuster, que dejó Getafe para entrenar al Real Madrid, y al que por lo tanto conoce muy bien: "Bernardo es un hombre simpático y agradable en el trato diario. A veces le veo en las ruedas de prensa y no le conozco".