Casquero: "Haremos un buen partido ante el Real Madrid"

Liga BBVA | Getafe

Casquero: "Haremos un buen partido ante el Real Madrid"

Casquero: "Haremos un buen partido ante el Real Madrid"

Y es que la plantilla azulona jugará en casa con el apoyo de su afición, a la que esperan brindar un triunfo de ''campanillas'' ante el actual campeón de Liga.

El centrocampista del Getafe Francisco Javier Casquero afirmó estar "convencido" de que su equipo hará "un buen partido" mañana en el derbi regional que le mide en el Coliseum Alfonso Pérez al Real Madrid. "Lo vamos a afrontar muy bien, con plena confianza y, sobre todo, estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido, luego el resultado verá, pero si es cierto que hay veces que el matiz de calidad y la fortuna tienen que ver, esperemos que, en esta ocasión, la balanza de la fortuna caiga a nuestro lado", deseó el centrocampista talaverano.

Y es que la plantilla azulona jugará en casa con el apoyo de su afición, a la que esperan brindar un triunfo de ''campanillas'' ante el actual campeón de Liga. "Nosotros venimos con muchas ganas para este partido, y con motivación por el último resultado, además siempre jugar contra el Real Madrid es especial, prácticamente no se necesita motivación", justificó el mediocentro. Sobre la prima que sigue en juego para la plantilla madridista, Casquero comentó que al vestuario getafense le resulta "indiferente".

"Creo que ellos tampoco lo tendrán presente, sobre todo, porque ha sido decisión del club y no estarán pensando en eso, los futbolistas intentan ganar porque son profesionales, creo que la prima les preocupará menos que ese aspecto, su caché profesional y los partidos que tienen que ganar por llevar la camiseta del Real Madrid", defendió. El centrocampista quitó hierro al fútbol poco vistoso que han desarrollado los de Schuster en las últimas semanas, ya que consideró que los resultados avalan al equipo blanco. "Quizá Barcelona o Villarreal ofrezcan un juego más vistoso en cuanto a combinación, pero el Real Madrid tiene bajas y aún así está atento a las oportunidades, pero ganando con resultados cortos, porque las ocasiones que tienen las marcan".

Y es que para Casquero, no se puede descartar a los merengues de la lucha por ningún título a las primeras de cambio. "Siempre hay que tenerlos en cuenta, porque están segundos y porque son el Real Madrid, tienen jugadores de sobra para ganar partidos", zanjó. Sobre la lesión de su compañero Manu del Moral, el manchego prefiere aguardar a la jornada de mañana, pues confía en que pueda llegar a tiempo el delantero. "Ya veremos mañana si está o no, es una baja importante si es así, pero vamos a ver, todavía no es definitivo", afirmó confiando en su recuperación.