Cala es operado con éxito en el Sagrado Corazón

Liga Adelante | Sevilla At.

Cala es operado con éxito en el Sagrado Corazón

Cala es operado con éxito en el Sagrado Corazón

morenatti

El canterano tendrá que estar seis meses de baja

El defensa central del Sevilla Atlético, Juan Torres Ruiz 'Cala', fue operado en la tarde de ayer satisfactoriamente en la clínica sevillana Sagrado Corazón. La intervención comenzó a las 17:30 horas y se prolongó hasta la noche.

El canterano se lesionó de gravedad durante el partido del pasado 2 de noviembre ante el Hércules y sufrió una rotura del menisco interno, un esguince del colateral interno y una rotura próxima del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. No obstante, tras la operación realizada por el doctor Madrigal se detectó que la lesión no era tan grave como se temía, aunque el período de recuperación del jugador se prolongará seis meses, por lo que no podrá jugar esta temporada.

Emilio Larriba, representante del defensa franjirrojo, estuvo presente en la operación y declaró a la salida de la misma que "estamos convencidos de que pronto veremos al gran Cala".

Tras la lesión, los servicios médicos del club aguardaron para decidir si Cala pasaba por el quirófano donde finalmente fue intervenido en la tarde de ayer.

El central es una de las firmes promesas de la cantera sevillista e hizo toda la pretemporada a las órdenes de Manolo Jiménez con el primer equipo. Ha sido Internacional en categorías inferiores y campeón de España juvenil.