Cannavaro y Robben se ejercitaron con el grupo

Liga BBVA | Real Madrid

Cannavaro y Robben se ejercitaron con el grupo

El central italiano se perdió los dos últimos partidos del equipo por una contractura en el aductor de su pierna derecha, mientras que Robben se lesionó en el calentamiento de Real Madrid-Juventus .

La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras la victoria del martes ante el Bate Borisov y para comenzar a preparar el partido del sábado ante el Getafe, para que el podrían regresar Cannavaro y Robben, que hoy se ejercitaron con sus compañeros.

El central italiano se perdió los dos últimos partidos del equipo por una contractura en el aductor de su pierna derecha, mientras que Robben se lesionó en el calentamiento de Real Madrid-Juventus y ambos trabajaron hoy con el resto de sus compañeros aunque habrá que esperar a la convocatoria de mañana para saber si están disponibles para el duelo en el Coliseum Alfonso Pérez.

En el capítulo de bajas, a las ya conocidas de Van Nistelrooy, Del la Red y Diarra, se unión la de Higuaín en el partido contra el Recreativo, mientras que ayer se confirmó la baja de Gabriel Heinze y ninguno de los cinco estará ante el Getafe.

Por lo que se refiere al entrenamiento de hoy, además de los lesionados, Casillas, Pepe, Gago, Sneijder, Ramos y Drenthe también se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que los porteros trabajaron al margen y el resto, entre ellos Alberto Bueno, realizó una sesión física y de trabajo con balón.