Broma pesada en la web del Rosenborg contra el Valencia

Copa de la UEFA | Valencia

Broma pesada en la web del Rosenborg contra el Valencia

Broma pesada en la web del Rosenborg contra el Valencia

Piden respeto, después insultan

Queridos seguidores del Valencia: tienen nuestro respeto y muy orgullosos de jugar contra ustedes. Pero ahora, nos permitimos el lujo de bromear con ustedes. Esperamos que entiendan nuestro humor". Así se arranca Alejandro Lago en la página web oficial del Rosenborg. El central uruguayo participa en un curso de castellano creado por el club noruego en internet y en él, califica a los jugadores valencianistas de "chiquillas" entre otras varias lindezas.

"Los jugadores del Valencia son chiquillas que no soportan grados bajo cero", afirma Lago en la primera lección. El curso audiovisual y dividido en siete lecciones, de las que hasta ahora han aparecido cinco, está colgado en su web (www.rbk.no), y lo imparte el central uruguayo del conjunto noruego. En la tercera lección, Lago aparece en un vídeo explicando el sistema defensivo de su equipo: "La defensa del Rosenborg está como una pared viva contra la delantera maricona del Valencia".

Continuando con la lección número cinco, Alejandro Lago mantiene su discurso y prosigue con su burla hacia los ches: "Pobrecillo valencianillo, te ha dolido el tobillo". El objetivo del curso (según consta en la web) es que el hincha aprenda comentarios sobre fútbol en castellano de tal manera que pueda confundir a los jugadores del Valencia, que hoy viajan a Trondheim con Jaume como novedad.