Cerezo: "Es durísimo jugar sin público"

fútbol | atlético - psv

Cerezo: "Es durísimo jugar sin público"

El presidente se muestra tranquilo ante el partido que cerrará la fase de grupos en campo del Olympique de Marsella: "Allí iremos con el equipo titular y a buscar la primera plaza. No tenemos ninguna preocupación. Marsella es una ciudad civilizada y su afición, también".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, celebró la clasificación del Atlético para octavos en unas condiciones especialmente adversas: "Todo ha sido problemático para nosotros desde el partido con el Marsella, dentro y fuera del estadio, porque tuvimos que cumplir una sanción injusta. No hicimos nada para merecerla y, en cambio, nos vimos obligados a jugar hoy a puerta cerrada. Y es durísimo un partido sin público. Afortunadamente, el equipo estuvo bien y se ganó su pase".

El Atlético será primero de grupo si repite en Marsella el resultado del Liverpool en Eindhoven ante el PSV, porque le supera en un tanto en el goal average general. "Allí iremos con el equipo titular y a buscar la primera plaza. No tenemos ninguna preocupación. Marsella es una ciudad civilizada y su afición, también. Aquí en Madrid se vivió una situación confusa y nosotros pagamos los platos rotos", señaló Cerezo, quien auguro que "en la final de esta Champions habrá un equipo español".

También valoró el apoyo de Ramón Calderón, presidente del Madrid, quien acudió al encuentro: "Siempre estaremos agradecidos por este gesto de un club con el que mantenemos unas buenas relaciones fuera del campo. Dentro, que gane el que pueda". Y finalmente tuvo un recuerdo para los hinchas que apoyaron desde el exterior del Calderón: "Para todos ha sido muy malo jugar a puerta cerrada".