Miguel Torres: "Tenemos que salir con un nivel extra de concentración"

Bate - Real Madrid

Miguel Torres: "Tenemos que salir con un nivel extra de concentración"

Miguel Torres: "Tenemos que salir con un nivel extra de concentración"

Reuters

El lateral del Real Madrid Miguel Torres, que todo hace indicar será titular en el partido que mañana enfrentará a su equipo con el BATE Borisov, en la Liga de Campeones, reconoció esta tarde-noche que las bajas temperaturas que deben afrontar tiene que ser "un extra de concentración".

"Es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero con lo que tenemos que jugar. Debemos salir con un nivel extra de concentración para hacer frente a estas condiciones climáticas, al estado del terreno de juego. Esperamos que lo que, a priori no nos beneficia, sea un aliando nuestro y sirva para que estemos desde el inicio dentro del partido en", comentó Miguel Torres, jugador del Real Madrid que hoy compareció ante los medios informativos.

Ante el BATE Borisov, lo lógico ante las bajas por lesión es que Miguel Torres actúe en el lateral derecho, con Sergio Ramos acompañando a Pepe como central; algo que aconteció el pasado sábado ante el Recreativo Huelva.

"Trato de ser lo más polivalente posible, pues ello te da más posibilidades de jugar y que el entrenador pueda contar contigo. El otro día Sergio y Pepe lo hicieron fenomenal, pero no sé qué decidirá el entrenador mañana. Cualquiera que salga lo intentará hacer de la mejor manera posible", señaló.

La victoria ante el Recreativo vino bien

Precisamente, el triunfo casero ante el Recreativo (1-0), sobretodo al dejar su meta a cero, considera el defensa madridista que vino bien: "No encajar goles siempre es importante. Venimos de una serie de encuentros en los que habíamos recibido bastantes y afortunadamente contra el Recreativo de Huelva no fue así".

"Esperemos que sea el comienzo de una buena racha de partidos en los que encajemos pocos goles. Es algo en lo que estamos trabajando muy duro", apuntó.

Torres, que se perdió varios encuentros por lesión, dijo estar ya totalmente recuperado: "Estoy bien, aunque es verdad que aún me falta el ritmo de partidos. Es normal tras una lesión, pero poco a poco se va cogiendo".

"Tenía ya ganas de ayudar al equipo y afortunadamente pude jugar el sábado y el equipo no sólo ganó, sino que no encajó ningún gol. El entrenador confió en mí y estoy contento; ojalá las cosas sigan así", indicó.

Al serle preguntado por el rival, por alguno de los jugadores que más teme del BATE Borisov, dijo: "Nos preocupa más el clima, el estado del campo, o las ganas que va a tener el BATE de conseguir una victoria que ofrecer a sus seguidores, que algún determinado jugador".

"Somos el Real Madrid y creo que tenemos la suficiente calidad para pensar sólo en lo que nosotros tenemos que hacer. Es un partido muy duro y fundamental para nosotros. Debemos sacar, como sea, los tres puntos", afirmó Miguel Torres.