Schuster: "Si no sale Sneijder tendré que hacerlo yo"

Bate - Real Madrid

Schuster: "Si no sale Sneijder tendré que hacerlo yo"

Schuster: "Si no sale Sneijder tendré que hacerlo yo"

AP

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, advirtió, en su comparecencia previa al encuentro ante el BATE Borisov, sobre la influencia negativa que tendrá la meteorología: "Mi labor es mentalizar a los jugadores de que vamos a sufrir mucho con el frío. Si no entramos al partido calientes nos va a costar caro. Ellos forman un equipo peligroso y, además, estarán muy motivados".

El entrenador del Real Madrid valoró positivamente la labor defensiva del equipo ante el Recreativo: "Fue sumamente importante no encajar un gol. Nos dio la seguridad que necesitábamos". También confirmó que Sneijder estará en el equipo inicial: "No estamos para reservar nada ni para permitirnos lujos. Si no sale él, tendré que jugar yo", bromeó. Y luego apostilló: "Parece que está bien y tengo la sensación de que podrá jugar".

Respecto al Zenit-Juventus, el otro duelo del grupo, señaló: "Si nos ayuda la Juve, mucho mejor, pero lo importante es que ganemos nosotros y aseguremos la clasificación antes de jugar contra los rusos".