Ranieri reserva a Amauri y medita hacerlo con Del Piero

liga de campeones | juventus

Ranieri reserva a Amauri y medita hacerlo con Del Piero

Las apuestas en Italia dan como favorito al Zenit ante una Juve ya clasificada.

La Juventus, ya clasificada para octavos, acude a Rusia para medirse a un Zenit que necesita imperiosamente la victoria para jugarse en la última jornada la clasificación en el Santiago Bernabéu. En Italia los apostantes tienen claro que las urgencias rusas superarán a los relajados juventinos. De ahí que la victoria del Zenit se paga 1,95 euros a 1, mientras que la de la Juventus reportará 3,60 a los apostantes.

Una tendencia que se ha incrementado al conocerse que Claudio Ranieri hará un guiño al conjunto ruso dejando en el banquillo a su goleador el italo-brasileño Amauri de Oliveira y meditando sentar a su lado a del Piero para dar una oportunidad de salida a Giovinco, el nuevo talento del equipo turinés. Además cuenta con las bajas por lesión el portugués Tiago y con casi total seguridad Cristiano Zanetti y el danés Christian Poulsen.

Ranieri sólo cuenta con tres centrocampistas aptos (Claudio Marchisio, Mohamed Sissoko y Pavel Nedved). Y echará mano del renqueante Camoranessi. Sobre los rumores de ayudas al Zenit para tratar de dejar fuera al Real Madrid de cara a un futuro cruce en las rondas eliminatorias Ranieri ha afirmado: "No será fácil, el Zenit ha demostrado en Turín que es un equipo que se sabe situar bien sobre el terreno. En caso de ganarnos y hacer lo propio con el Real Madrid estarán en segunda ronda. Pero para nosotros la Liga de Campeones no es una cuestión de amistad, a pesar de que ya estemos clasificados. Habrá cambios. Giovinco podría jugar desde el primer minuto y también Iaquinta. Aún así no debemos olvidar cuales son nuestros puntos fuertes, los que nos han hecho ganar siete partidos seguidos". Suena a excusa. O al menos así piensan los aficionados de la Juventus que han apostado masivamente a favor del Zenit.