Bliznyuk: "Tendremos nuestras oportunidades"

LIGA DE CAMPEONES | BATE BORISOV - REAL MADRID

Bliznyuk: "Tendremos nuestras oportunidades"

Bliznyuk: "Tendremos nuestras oportunidades"

Otro jugador, Ermakovich, afirma que "lo principal es confiar en que somos capaces de jugar ante ellos, de jugar bien, y de ganarles"

Los jugadores del Bate Borisov Aleksandr Ermakovich y Gennadi Bliznyuk confían en las opciones de su equipo mañana ante el Real Madrid, y creen que tendrán "oportunidades" al triunfo, que sería el primero en la liguilla de la ''Champions''. "Lo principal es confiar en que somos capaces de jugar ante ellos, de jugar bien, y de ganarles", expresó Ermakovich, que se perdió el partido del Santiago Bernabéu por lesión.

"Pasé momentos difíciles observando aquel encuentro. Aún éramos debutantes en la fase de grupos. Fue muy interesante poder ver como comenzábamos, y pienso que mis compañeros lo hicieron muy bien. Jugaron de forma genial, y estoy contento porque no nos convertimos en la cenicienta del grupo", consideró el capitán.

Con dos puntos después de sendos empates, todavía mantienen aspiraciones de al menos seguir en la Copa de la UEFA, tras el 2-2 contra la Juventus y el 1-1 ante el Zenit. "Podemos presentar seria oposición ante cualquier rival. Por supuesto que podríamos haber hecho más en los partidos en los que nos pusimos por delante, pero esto es fútbol y es muy gratificante enfrentar a grandes oponentes y no parecer fuera de sitio", añadió.

Por su parte, Bliznyuk también confía en las aspiraciones de los suyos. "Tendremos nuestras oportunidades, y cuando lleguen lo más importante para nosotros será aprovecharlas", aseguró el jugador que tampoco estuvo en el partido de ida, en su caso por sanción.

"No se necesita ninguna motivación extra cuando te enfrentas al Madrid. Es uno de los mejores clubes del mundo. Todos saben quién es. Si tenemos una oportunidad, hay que saber aprovecharla. Hay que darlo todo en el partido, estar muy concentrados y comprometidos", añadió.

Para llevarse el triunfo, Bliznyuk cree que deben "estar muy disciplinados en defensa y mover la pelota con velocidad en el centro del campo". "Ellos saben manejar bien el balón y mantener la posesión. Suelen crear mucho peligro con pases tanto en corto como en largo", dijo el futbolista, quien espera que el frío de Bielorrusia pueda ser un factor que juegue a su favor", recalcó.