Ferguson prohíbe la fiesta de los jugadores y monta una con el staff

Manchester United

Ferguson prohíbe la fiesta de los jugadores y monta una con el staff

Ferguson prohíbe la fiesta de los jugadores y monta una con el staff

REUTERS

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha prohibido a sus futbolistas celebrar la tradicional fiesta de Navidad para evitar escándalos como el del pasado año. Sin embargo, sí habrá una fiesta para el staff del club, compuesto por 200 personas, incluidas 20 bailarinas.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha prohibido a sus futbolistas celebrar la tradicional fiesta de Navidad para evitar escándalos como el del pasado año, en el que un jugador de los red devils, Jonny Evans, fue acusado de violación, según informa el rotativo británico Sunday Mirror. Sin embargo, sí habrá una fiesta para el staff del club, compuesto por 200 personas. Será una celebración de estilo egipcio en el local The Pyramids.

El coste del festejo superará los 16.500 euros y están contratadas veinte bailarinas, especialistas en la danza del vientre. Una fuente del club aseguró al rotativo: "Los jugadores están celosos de lo que Ferguson y el resto del staff están preparando. Hay pocas cosas mejores que mirar a un harén de hermosas chicas bailando. A los jugadores les encantaría estar allí. Pero Sir Alex sólo les permitirá cenar juntos para que no se repitan incidentes del pasado". El director ejecutivo, David Gill, sí está invitado a la celebración, que iluminarán 10.000 luces navideñas y en el que se ofrecerá un espectacular menú, con el salmón ahumado de plato estrella y tres postres por cabeza.

En cuanto a la cena de los jugadores, The Sun asegura que habrá regalos del 'amigo invisible', pero que ningún obsequio puede superar las cinco libras, por imposición del propio Ferguson. "Viendo los problemas que las familias están teniendo a final de mes, Sir Alex no quiere que sus chicos hagan ostentación de riqueza", declaró al tabloide una fuente anónima.