Bodipo estará entre tres y cuatro semanas de baja

liga bbva | deportivo

Bodipo estará entre tres y cuatro semanas de baja

Bodipo estará entre tres y cuatro semanas de baja

Jesus Sancho - Diario AS

El jugador blanquiazulse sometió hoy a una resonancia magnética que desveló que sufre un esguince en la rodilla derecha

Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo de La Coruña, permanecerá "entre tres y cuatro semanas" de baja, como consecuencia del esguince que sufre en la rodilla derecha, según desveló la resonancia magnética a la que se sometió hoy el jugador blanquiazul.

Bodipo tuvo que abandonar el terreno de juego instantes antes de la conclusión de la primera parte del encuentro que enfrentó el domingo al Deportivo con el Athletic de Bilbao, tras una entrada del defensor vasco Fernando Amorebieta, que dio origen al penalti que supuso el 2-0 momentáneo para el conjunto coruñés.

De este modo, Miguel Ángel Lotina no podrá contar con el atacante sevillano en los próximos encuentros ligueros con el Almería, Málaga y Valladolid, así como ante el Feyenoord holandés y el Lech Poznan polaco en la Copa de la UEFA.

Mientras que será duda para los duelos con el Nancy francés y el Recreativo de Huelva del próximo 21 de diciembre y con el que el Deportivo cerrará el año.

Por otra parte, el cuadro coruñés también contará con la baja del delantero Iván Sánchez "Riki" para recibir el próximo jueves al Feyenoord, ya que el madrileño someterá mañana a una nueva sesión de ondas de choque para recuperarse de una tendinitis rotuliana.

Quien sí tiene posibilidades, aunque reducidas, de medirse al cuadro holandés es el internacional canadiense Julien de Guzmán, que tiene previsto reincorporarse mañana a los entrenamientos junto con el resto del grupo, tras recuperarse de una microrotura que le ha apartado las tres últimas semanas de los terrenos de juego.

Lo mismo que el centrocampista asturiano Pablo Álvarez que sufrió una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo durante el calentamiento previo al choque con el Athletic de Bilbao.