Schuster: "Me han gustado muchas cosas"

Schuster: "Me han gustado muchas cosas"

Schuster: "Me han gustado muchas cosas"

PEPE ANDRES - Diario As

El técnico alemán no quiso entrar a valorar la prima ofrecida a los jugadores, y recalcó que ese esos temas no le preocupan, pues son temas internos

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, valoró muy positivamente la victoria ante el Recreativo de Huelva. "Me quedo con muchas cosas, pero quizá no tenga tanta importancia explicarlas. Me han gustado muchas cosas para la situación en la que estamos". Pese a la importancia de la victoria el técnico no quiso otorgarle una relevancia especial, "sin duda que era muy importante ganar por muchas cosas, pero no ha sido tan especial como se cree. Simplemente era necesario ganar, por que es un rival al que tienes que ganar en casa" explicó.

El técnico no quiso entrar a valorar la prima ofrecida a los jugadores, y recalcó que ese esos temas no le preocupan, pues son temas internos. Igual de escueto fue al valorar las palabras de Lucas Alcaraz, que insinuó que el árbitro les había perjudicado. "Yo lo he visto al revés, por supuesto" aclaró sonriendo.

Cuestionado por la defensa alineada, Schuster dijo que no le quedó más remedio debido a la lesión de última hora de Cannavaro. "Metzelder no estaba totalmente recuperado y hacia falta tener por lo menos un defensa en el banquillo. Espero que Fabio este para el martes, porque las lesiones no están haciendo mucho daño".

El técnico alemán se mostró resignado al ver como partido tras partido pierden a algún jugador. "No es un tema de entrenamientos. Estamos viendo que todas lesiones vienen por golpes y eso es difícil de controlar. El año pasado tuvimos problemas de lesiones. Esta plantilla no puede tener tantas lesiones en el mes de noviembre" añadió.

Por último, quiso aclarar que Gonzalo Higuaín sufre un esguince de tobillo. "Espero que sea poco y pueda estar con nosotros pronto, porque no podemos competir con tantas lesiones. No podemos estar pendientes hasta el último momento de con que jugadores podemos contar" concluyó.