La plantilla del Madrid sólo aceptaría la prima si vence los próximos siete partidos

La plantilla del Madrid sólo aceptaría la prima si vence los próximos siete partidos

El Real Madrid se enfrentará en los próximos partidos al Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe, Sevilla, Zenit de San Petersburgo, Barcelona y Valencia

El Real Madrid difundió un comunicado oficial para puntualizar algunos aspectos sobre la prima que en principio recibiría la plantilla por ganar los cinco próximos partidos y afirmó que "la cantidad es notablemente inferior a la difundida" y que por deseo de los jugadores, esta cantidad sólo será recibida si se vencen los siguientes siete encuentros.

En el parte oficial, el Real Madrid ha querido precisar que "con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas".

Tras conocer la plantilla la noticia y por boca de los capitanes manifestó a los máximos dirigentes "condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos". Estos son los que enfrentarán al Real Madrid con el Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe, Sevilla, Zenit de San Petersburgo, Barcelona y Valencia.

Por último, la Junta Directiva agradeció a los jugadores este gesto debido a que pone de manifiesto "el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club".