Bolt acepta un entrenamiento con el Real Madrid

Bolt acepta un entrenamiento con el Real Madrid

Bolt acepta un entrenamiento con el Real Madrid

Reuters

El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros confirmó que había recibido una oferta madridista, al tiempo que confesó que "Raúl y Van Nistelrooy son dos de los mejores goleadores de la historia"

El velocista jamaicano Usain Bolt, el atleta más carismático del mundo en la actualidad, aseguró que aceptará el ofrecimiento que le hizo el Real Madrid para participar en un entrenamiento con el equipo español y elogió la capacidad goleadora de Raúl González y Ruud van Nistelrooy.

El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros confesó que había recibido la oferta madridista. "Sí, y la voy a aceptar. Creo que Raúl y Van Nistelrooy son dos de los mejores goleadores de la historia. A Van Nistelrooy le he seguido desde que estaba en el Manchester United".

"Por eso sé que es un grande, y que también es una gran persona. Estoy deseando reunirme con estos chicos", afirmó Bolt en alusión a los dos delanteros del Real Madrid en una entrevista con la revista de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS).

El presidente de esta asociación -y autor de la entrevista-, el italiano Gianni Merlo, confirmó a EFE que Bolt había recibido el mensaje del Real Madrid. "Y probablemente lleve a cabo la visita al Real Madrid en los próximos días, después de la Gala de Montecarlo", comentó.

Bolt no ha sido, sin embargo, jugador de fútbol sino de cricket, hasta que a los nueve años su profesor de educación física le aconsejó practicar atletismo. "Dije: OK. Lo intenté y ha ido perfecto", declaró el nuevo rey de la velocidad.

Bolt probará mañana un Ferrari en Montecarlo

El jamaicano Usain Bolt, nuevo rey de la velocidad sobre las pistas de atletismo, probará mañana un Ferrari en Montecarlo, horas antes de ser, probablemente, proclamado "atleta mundial del año" en la Gala de la IAAF.

El ser humano más rápido del planeta se pondrá al volante de un coche de la escudería italiana que ha ganado el Mundial 2008 de Fórmula Uno, y lo hará precisamente en las inmediaciones del hotel Fairmont (antes Loewe), junto a su famosa y cerrada curva del circuito urbano donde se disputa el Gran Premio de Mónaco.

Bolt, que ha revitalizado la velocidad mundial no solo con sus portentosas cualidades físicas, sino con su carácter alegre y extrovertido, aprovechará su visita al Principado para ver cumplido uno de los sueños de todo aficionado al automovilismo: pilotar un Ferrari.