Maradona viajó a Madrid y visitó a su hija en el hospital

FÚTBOL

Maradona viajó a Madrid y visitó a su hija en el hospital

El seleccionador argentino ha visitado a su hija Giannina que continúa ingresada por por un problema en el embarazo

El nuevo seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, visitó hoy a su hija Giannina, que se encuentra ingresada desde el pasado martes en un hospital próximo a Madrid a consecuencia de un problema sufrido durante su embarazo.

Maradona aterrizó hacia las cuatro de la madrugada en el aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de Glasgow, donde anoche dirigió el primer partido como técnico de Argentina, y pocos minutos después de las nueve de la mañana acudió al hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, donde su hija Giannina permanece en observación.

El técnico argentino llegó a la entrada principal de la clínica en taxi, ataviado con el chándal de Argentina y acompañado sólo de Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de sus dos hijas, Giannina y Dalma. Claudia Villafañe se encuentra desde ayer en Madrid para acompañar a Giannina, que espera un hijo del delantero del Atlético de Madrid, Sergio ''Kun'' Agüero.

Maradona y su ex esposa permanecieron durante la mañana junto a su hija menor, que ingresó en el hospital el pasado día 18 al sufrir unas molestias, no graves, según explicó su madre ayer, relacionadas con su embarazo, que se encuentra en el sexto mes de gestación.

La visita de Maradona generó gran expectación en el hospital y congregó la presencia de un gran número de medios de comunicación en la entrada principal de la clínica. Los responsables de ésta ofrecieron café y refrescos a los representantes de la prensa, aunque no facilitaron ningún parte médico sobre el estado de Giannina, ni confirmaron si el técnico continuaba en el recinto ocho horas después de su llegada, ya que no se le vio salir por la puerta principal.

La hospitalización de Giannina llevó a Sergio Agüero a abandonar la concentración de la selección argentina el pasado día 18 en Glasgow, donde Maradona debutó anoche como seleccionador con victoria sobre Escocia por 0-1, tras el gol del también jugador rojiblanco Maxi Rodríguez a los ocho minutos de juego.

Agüero no participó en el entrenamiento de su equipo ayer por la hospitalización de su novia, que puede recibir el alta mañana según fuentes del Atlético de Madrid, pero esta mañana se reincorporó al trabajo del equipo a las órdenes del mexicano Javier Aguirre, que tiene una nueva sesión de trabajo esta tarde en el Cerro del Espino de Majadahonda.