El ex presidente guarda silencio y no contesta

Liga BBVA | Real Madrid

El ex presidente guarda silencio y no contesta

Regresó ayer de Marruecos y no quiere polémicas

Dos no discuten si uno no quiere. Florentino Pérez guardó ayer un riguroso silencio sobre las declaraciones de Ramón Calderón tras su aparición en Fez en el partido contra la pobreza, donde se reunió y fotografió con los dos grandes protagonistas del acto, los ex jugadores del Madrid Ronaldo y Zidane. El ex presidente regresó ayer a Madrid y se incorporó a su trabajo habitual después de pasar el fin de semana largo de descanso en tierras marroquíes y se vio sorprendido por la polémica que había suscitado su presencia en Fez y en el hotel donde estaban hospedados el brasileño y el francés. No era la primera vez que acudía a este partido contra la pobreza. Hace dos años ya había estado en la cuarta edición, que se celebró en Marsella.

En vestuarios. Ronaldo comentó después del partido que Florentino Pérez siempre había apoyado su proyecto humanitario, aunque no especificó cómo, y que él y Zidane le habían invitado por la mañana al hotel y también a bajar al vestuario antes de comenzar el partido. Allí saludó uno por uno a todos los protagonistas, aunque no se pudo llevar las dos camisetas de recuerdo, como era su intención, porque la crisis también afecta este tipo de encuentros y no había doble equipación.

Florentino se enteró al mediodía de las declaraciones realizadas por Ramón Calderón pero no hizo ni hará ningún comentario. Su intención es mantenerse en silencio y en un segundo plano.

Las cuentas están en internet

La memoria económica del Madrid de la temporada 2007-08, que deberá aprobar la Asamblea Ordinaria del 7 de diciembre y que la Junta Directiva ha enviado a los compromisarios, ya circula por distintos foros de internet. En alguno de los confidenciales se pueden leer críticas hacia las cuentas y se asegura que Calderón recurre a una "salvedad contable" para anunciar un superávit en las cuentas. El Real Madrid presenta un beneficio que asciende a 35 millones de euros y un presupuesto de gastos para esta temporada de casi 374 millones de euros. También circula una información según la cual la oposición a la actual Junta Directiva podría estar preparando una moción de censura.