"El Madrid es el favorito para contratar a Arshavin", dice su agente

LIGA BBVA | Real Madrid

"El Madrid es el favorito para contratar a Arshavin", dice su agente

"El Madrid es el favorito para contratar a Arshavin", dice su agente

Chema Díaz

Dennis Lachter, agente de Andrei Arshavin, aseguró al sitio web footmercato.net que el favorito para contratar al delantero ruso es, hoy por hoy, el Real Madrid: "Hay varias cosas, pero ninguna concreta, desgraciadamente. Pero quien está mejor situado para contratar a Andrei, hoy por hoy, es el Real Madrid aunque no se haya iniciado ninguna negociación seria".

Lachter afirmó que a su futbolista no le faltan propuestas: "Le siguen desde España, Italia e Inglaterra, que son los campeonatos en los que quiere él estar. Aunque eso no es nuevo".

Ya el 9 de noviembre, el diario AS publicaba en su versión impresa las declaraciones del jugador, en las que manifestaba su deseo de abandonar. "Yo ya he dado lo mejor de mí al Zenit. Hace cuatro meses que le dije al club que no deseaba continuar. Y lo he repetido continuamente. Desgraciadamente, mi petición ha sido desestimada. El problema se reduce a que el Zenit fije un precio justo por mí. Si ocurre, me marcharé. Si no, me quedaré pero sólo en teoría. El año que viene no quiero jugar aquí y no lo haré".

En cualquier caso, el ruso sabe que su salida del Zenit no será sencilla. "Siempre pensé que alcanzaríamos un acuerdo y me iría sin traumas. Ahora ya no tengo esperanzas. Llevo cuatro meses sufriendo y el equipo también está afectado por este tormento", afirmaba.

Días después, y con respecto al club blanco, Arshavin lanzaba un claro SOS: "¿Cómo no voy a querer ir al Madrid?". Y continuaba, "Por supuesto que me gusta, es un gran equipo, uno de los mejores". Aunque el delantero no cerraba las puertas a otros equipos europeos. "Lo único que he dicho es que quiero salir del Zenit con el nuevo año, sea como sea. No me he pronunciado a favor de ningún equipo. Eso sí: lo más importante ahora no es si el Real Madrid me quiere o no, es si el Zenit me va a dejar ir."