Mancini, el favorito de los apostantes para sustituir a Schuster

fútbol | real madrid

Mancini, el favorito de los apostantes para sustituir a Schuster

Al italiano le siguen dos españoles: Juande Ramos y Michel.

Nada escapa a los apostadores ingleses, ni siquiera lo que aún no ha sucedido. Ya se juegan los cuartos en el país anglosajón acerca de quien será el eventual sustituto de Schuster si el alemán es destituido en las próximas fechas. Lo hacen en las casas Skybet y Ladbrokes y el ganador es... Roberto Mancini.

El ex entrenador del Inter, que actualmente se encuentra sin equipo y fue designado hace dos días el "mejor técnico de la Serie A" en la temporada 07-08, se paga tres libras por cada una que se ponga en juego en el caso de que el italiano llegue al banquillo de Chamartín durante esta temporada o la próxima. Le siguen muy de cerca dos españoles, uno de ellos destituido hace poco en un banquillo inglés, el del Tottenham, y otro un muy conocido de la casa blanca: Juande Ramos y Míchel están 4 a 1.

El manchego, por cierto, también 'opta' a entrenar el Manchester City de Robinho, 6 a 1 apuestan por él. Más atrás se encuentran Fernando Hierro, actual director deportivo de la FEF (10 a 1), Rafa Benítez (10 a 1), Deschamps 20 a y Emery (20 a 1). Por Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del club blanco, también se apuesta todavía aunque ya dijo que no se haría con las riendas del club blanco: 25 a 1 se pagaría su bajada de los despachos al banquillo madridista.