El club está bloqueado con el tema de Schuster

Liga BBVA | Real Madrid

El club está bloqueado con el tema de Schuster

Lo que era un despido seguro es un crédito de seis días

El crédito de Schuster tiene los días contados. Será el sábado cuando, según lo que pase en el partido contra el Recreativo, se decida qué hacer con el alemán. Dentro del club son pocos los que creen en él. Lo que el domingo era un despido seguro, ayer se convirtió en "confianza en él".

No saben qué hacer y el club está bloqueado. Primero porque no tienen un recambio. Segundo porque el calentón del domingo de Mijatovic y Calderón se suavizó ayer desde posiciones menos beligerantes como las de José Ángel Sánchez y Miguel Angel Arroyo. Además, está la Asamblea en el horizonte (7 de diciembre) y una decisión precipitada pondría en peligro al propio Calderón.

Contradicciones.

En la Comisión Deportiva de ayer por la mañana todos hablaban de un recambio en el banquillo y así parecía que iba a ser. Incluso a mediodía De la Morena adelantaba que el responsable financiero del club ya preparaba el finiquito del alemán, 2,4 millones de euros. Minutos después, producto del desconcierto y del caos que hay en el club con pensamientos discordantes, De la Morena matizó, dijo que el alemán se quedaba y que Calderón le había dicho que se anunciarían dos fichajes y que hoy hablaría con la plantilla. Por la tarde, todo quedó en nada. Ni fichajes, ni destitución. La vida sigue igual...

Nueve jugadores se han ido con sus selecciones

Las lesiones que asolan al Real Madrid han provocado que el Virus FIFA aqueje menos que en otras ocasiones a la plantilla. Esta vez, solamente nueve jugadores se han marchado con sus respectivas selecciones para jugar mañana diferentes partidos amistosos. Iker Casillas y Sergio Ramos han sido llamados a filas por Del Bosque para enfrentarse a Chile; el holandés Van Marwijk ha hecho lo propio con Van der Vaart y Sneijder (jugarán ante Suecia); Drenthe se medirá al mismo rival que sus compañeros oranjes, pero en la categoría Sub-21; Gago y Heinze se vestirán la albiceleste ante Escocia en el primer partido de Maradona como seleccionador; Cannavaro defenderá los colores de Italia frente a Grecia y Marcelo forma parte de la convocatoria de Dunga para el partido que Brasil jugará en tierras suramericanas ante una Portugal que no podrá contar con el central madridista Pepe.