Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Pep Guardiola "En ninguna Liga se puede ser campeón en noviembre"

Ha sido una victoria muy importante. El equipo demostró una gran solidaridad. Quizás tras el primer gol bajó un poco la tensión, pero estoy muy satisfecho con el triunfo. Dificultad.- Fue un choque muy igualado, como esperábamos, ya que desde que llegó Alcaraz el Recre es un equipo que ha recibido muy pocos goles, bien organizados, y lo sabíamos. Por eso le damos más valor a esta victoria. Tuvimos el control del partido, también las ocasiones y nos faltó marcar antes. Tras el 0-1 hubo diez minutos en los que no estuvimos bien, pero luego volvimos a controlar el ritmo del partido, con buenas acciones, hasta que hicimos el segundo. Ventaja.- En ninguna Liga se puede ser campeón en noviembre, pero esta victoria nos refuerza mucho. No olvidemos que el Valencia no ganó en Huelva". -J. A. C.

Lucas Alcaraz "No va a ser fácil, pero esta es la línea para salir de abajo"

Fue un partido bastante digno. Hasta el primer gol el equipo estuvo muy enchufado y haciendo las cosas como habíamos planeado, muy ordenados. Luego el partido se abrió en una jugada de estrategia. Aún así, creamos algunas ocasiones, pero es muy difícil mantener este ritmo durante todo el encuentro. Análisis.- Fue un partido competido, ante un equipo que se encuentra en un gran momento. El equipo sigue creciendo. Esta es la línea que debemos seguir para salir de abajo. No va a ser fácil, pero estoy convencido de que en la segunda vuelta vamos a sumar mucho más que en la primera, aunque sin renunciar a nada ahora. Mala racha.- Lo que da moral son las victorias, aunque ante estos equipos es complicado lograrlo. Estamos dando la cara. En la estrategia hay un componente de engaño". -J. A. C.

Messi "Ensayamos esta jugada"

Fue un partido muy complicado y tuvimos la fortuna de sorprender en una jugada ensayada. Lo entrenamos y esta vez acertamos. El gol se lo dediqué a un amigo. Estamos en un buen momento, pero aún no hay nada hecho. Sabíamos que este partido sería muy cerrado y nos costó abrir el marcador. Tenemos que seguir por este camino para mantenernos arriba y mantener la buena racha".