Mancini admite que puede que se esté "cocinando algo" con el Madrid

internacional | italia

Mancini admite que puede que se esté "cocinando algo" con el Madrid

Mancini admite que puede que se esté "cocinando algo" con el Madrid

Europa Press

El ex entrenador del Inter, Roberto Mancini, aseguró que es posible que se esté "madurando algo" con el Real Madrid en el caso de que el club español destituya a Bernd Schuster

El ex futbolista y entrenador italiano Roberto Mancini, técnico del Inter de Milán hasta la pasada campaña, afirmó hoy que es posible que se esté "madurando algo" con el Real Madrid en el caso de que el club español destituya a Bernd Schuster.

"Es algo que tal vez se está madurando en España, pero es pronto para decir que se pueda concretar. Si se está ''cocinando'' algo, dejemos que se cocine", declaró hoy el preparador a los medios locales.

Mancini gana el trofeo "Banquillo de Oro" 07/08

El ex entrenador del Inter de Milán Roberto Mancini recibió hoy la "Panchina d'Oro" (Banquillo de Oro) de la temporada 2007-2008, el galardón que otorgan tras una votación los técnicos de la Primera y Segunda división italiana.

Mancini, que recibió el premio por la pasada temporada en la que con el Inter conquistó el campeonato, dedicó el galardón a los jugadores del equipo milanés y a la sociedad.

A pesar de la victoria, Mancini fue destituido y al equipo "neroazzurro" llegó esta temporada el portugués Jose Mourinho, con quien hoy coincidió en el acto para retirar el premio y con quien intercambió un abrazo y un apretón de manos.

Las comparaciones con Mancini realizadas por los medios de comunicación italianos es un tema tabú para el técnico portugués, quien suele enfadarse cuando se habla de este tema.

Ahora el nombre de Mancini, que comenzó su aventura como entrenador en el Lazio, es uno de los que resuenan en las quinielas para un posible sustituto del técnico del Real Madrid, Bernard Schuster.

El "Banquillo de Plata" fue entregado a Beppe Iachini, quien ganó el campeonato de Serie B (Segunda División) y el ascenso a la máxima división con el Chievo Verona.