Hélder intentará contactar con Eguren para pedirle disculpas

LIGA BBVA | MÁLAGA

Hélder intentará contactar con Eguren para pedirle disculpas

Hélder intentará contactar con Eguren para pedirle disculpas

El defensa portugués ha confirmado hoy que va a llamar a Eguren para pedirle disculpas por el encontronazo que tuvieron ayer y por el que el uruguayo sufrió un traumatismo craneoencefálico

El defensa portugués del Málaga Hélder Rosario, ha dicho hoy que intentará contactar hoy con Eguren para pedirle disculpas tras la jugada en la que chocó con el defensa uruguayo del Villarreal Sebastián Eguren y éste sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a un hospital.

Helder ha explicado de la jugada:"miraba el balón en el salto y me di cuenta cuando el jugador estaba en el suelo" y ha añadido: "le pedí disculpas (a Eguren), pero fue un lance normal y fui al balón".

El jugador malaguista ha explicado que ayer trató de dialogar con el jugador del conjunto castellonense y ha explicado: "intenté hablar con él y no me cogió el teléfono y durante el día pienso llamarle".

Hélder marcó el segundo gol del Málaga ante el Villarreal cuando remató de cabeza tras un córner, jugada en la que su compañero Adrián tocó lo justo con la cabeza en la misma línea de portería.

El jugador luso ha señalado sobre la autoría del tanto: "es igual quien fuera, Adrián me dijo que también había tocado el balón" y ha destacado que lo más importante es que valió para conseguir la igualada aunque ha reconocido: "desde el principio tomamos la iniciativa y el empate quizás es un poco malo".

Sobre los resultados del Málaga en los últimos choques con equipos "grandes", en los que ha sumado cuatro puntos en los enfrentamientos contra el Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal Helder ha opinado: "no está mal, aunque hubo oportunidad de sacar más puntos, ya que sufrimos muchos goles porque en tres partidos nos han hecho diez goles".