Ferguson se niega a subir el sueldo a Cristiano

internacional | inglaterra

Ferguson se niega a subir el sueldo a Cristiano

Ferguson se niega a subir el sueldo a Cristiano

AS.COM

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson considera que Cristiano Ronaldo ya cobra lo que merece "un gran jugador", por lo que no tiene intención de subirle la ficha.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, salió al paso de los rumores sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo pidiera la negociación de su contrato y apunto que, aunque no sabe "cuánto pagan los demás equipos a sus jugadores", el portugués "está muy bien pagado en el Manchester".

"Yo no sé cuánto pagan los demás equipos a sus jugadores, pero Ronaldo está muy bien pagado en el Manchester", apuntó Alex Ferguson, que se mostró en desacuerdo con renegociar el contrato del internacional portugués, que ya cobra 147.000 euros por semana, ya que piensa que "todos los jugadores que están bien pagados lo merecen porque son grandes jugadores", según una información de ''L''Equipe''.

Sin embargo, el escocés recordó que "actualmente, a Cristiano Ronaldo le quedan tres años y medio de contrato" y en el club están "felices con esta situación", por lo que no tiene intención de subirle la ficha a un jugador que considera que ya cobra lo que merece "un gran jugador".