Canobbio o Víctor, la duda de Mendilibar en la mediapunta

Liga BBVA | Valladolid - Real Madrid

Canobbio o Víctor, la duda de Mendilibar en la mediapunta

Luis Prieto apunta al once titular

Los jugadores del Valladolid están convencidos de sus opciones de ganar mañana al Real Madrid para intentar olvidar el 6-0 de Barcelona. En la plantilla sostienen que el partido de Copa ante el Hércules, el miércoles, les ha venido bien, y mejor aún la eliminación de los de Schuster contra el Real Unión de Irún. También puede ayudar el recuerdo del gran partido realizado ante el equipo blanco, la pasada campaña, en el que un golazo de Pedro López hizo temblar a un Madrid que empató al final.

Sin bajas.

El técnico del Valladolid cuenta con toda la plantilla a su disposición. El único que tiene seguro no poder jugar es Iñaki Bea, debido a que acaba de reintegrarse al grupo después de haber superado una serie de lesiones que aún no le han permitido debutar esta temporada.

La gran incógnita se centra en saber si Luis Prieto puede volver a la alineación inicial compartiendo el eje de la zaga con García Calvo. Es lo más probable. El resto, casi todos los que el miércoles fueron reservados en la vuelta de los dieciseisavos de Copa de cara a la visita del Madrid. Goitom seguirá en punta y Canobbio podría ser titular por segunda vez en la temporada. Él o Víctor y la duda de que juegue Medunjanin o no es lo poco que queda por aclarar. Hoy por la mañana hablará Mendilibar para los medios y facilitará la convocatoria. El equipo no se concentrará hasta mañana.