Álvaro Rubio renueva su contrato hasta 2011

Liga BBVA | Valladolid

Álvaro Rubio renueva su contrato hasta 2011

Álvaro Rubio renueva su contrato hasta 2011

JONATHAN GONZÁLEZ

El acuerdo con Mendilibar también será oficial en breve

El club confirmó a media tarde de ayer lo que puede considerarse como una buena noticia para el equipo de José Luis Mendilibar. El centrocampista Álvaro Rubio ha firmado su ampliación de contrato con el Valladolid hasta la temporada 2010-11, es decir, que terminará esta campaña y tendrá dos más por delante para seguir siendo uno de los jugadores más importantes del equipo blanquivioleta.

Se llevaba ya bastante tiempo muy cerca de confirmar la ampliación de contrato del jugador con el club y a escasas horas de la visita del Real Madrid todo ha quedado resuelto. Iñaki Ibáñez, el representante del jugador, y el presidente Carlos Suárez han alcanzado un acuerdo al igual que lo tienen cerrado en torno a la continuidad de José Luis Mendilibar, la cual se hará pública y oficial en breve. De hecho, el entrenador vasco ha sido determinante a la hora de apostar por la continuidad del que es uno de sus hombres de confianza en el terreno de juego.

Álvaro Rubio llegó al Valladolid en la temporada 2006-07 y colaboró activamente en el ascenso del equipo a Primera División, disputando 34 partidos. El año pasado fue clave en la permanencia, jugando 37 de los 38 partidos de la temporada. El riojano tendrá 32 años cuando termine su nuevo contrato.