NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"Los de la Copa son dos goles que voy a recordar"

Barral: "Preciado puede tener en cuenta estos partidos"

Actualizado a
<b>CONTENTO. </b>Barral, sonriente durante el entrenamiento celebrado ayer en Mareo.
paco paredes

David Barral estaba feliz después de haber marcado en el partido copero contra el Numancia "dos goles para recordar y que voy a guardar". El gaditano indicó que "los tantos fueron conseguidos con mi estilo".

El delantero andaluz comentó que "los goles sirven para tener más confianza y también motivan a los jugadores que tienen menos participación". Barral agregó que "el entrenador puede tener en cuenta estos partidos", aunque matizó que "lo más importante era pasar la eliminatoria". Asimismo, en referencia al Numancia, comentó que "ahora estamos un peldaño por encima, porque le ganamos los tres partidos en los que nos enfrentamos esta temporada".

Barral expuso que siempre sale "con ansia, sin que lo valore como un toque de atención al entrenador para reclamar la titularidad, si bien ya lo hizo "en Riazor". El gaditano está "tranquilo, porque hago mi trabajo y el resto depende del míster". Con vistas al partido del sábado, el delantero andaluz rechaza que vaya a acusar cansancio por el esfuerzo del miércoles. Es más, comentó que tiene "muchas ganas de verme en un campo como Mestalla, seguir con esta racha y que el equipo gane".

Respecto al próximo rival, Barral indicó que "el Valencia asusta con el equipo que tiene arriba, como Villa o Mata, pero vamos a tratar de contrarrestarlos con nuestras armas". El jugador de San Fernando destacó la imagen de "Villa, un espejo en el que mirarse".

"Si fuera entrenador me pondría siempre titular"

David Barral tiene mucha ambición por jugar. Tras los dos goles ante el Numancia está "muy contento" y desveló que necesitaba "marcar para volver a palpar el cariño de la gente". El gaditano comentó que "fue un día perfecto, aunque no totalmente por el juego del equipo en general, pero me encontré con el cariño de la grada", que suele corearle "dásela a Barral que mete gol", lo que le entusiasma y aumentó su confianza. Barral comentó que "si fuera entrenador me pondría de titular en todos los partidos".