Los goles del partido

Los goles del partido

0-1. Salgado falla y Abasolo marca

Minuto 13. Centro de Manu García desde la banda derecha, Salgado canta en el segundo palo y Abasolo fusila a Dudek a placer y mete el miedo a la afición del Bernabéu.

1-1. Eduard canta y Raúl empata

Minuto 35. En una jugada sin aparente peligro y con la defensa del Real Irún perfectamente colocada, Marcelo mete un centro plano con la lógica ventaja para los centrales vascos. Sin embargo, Berruet y Gurrutxaga descuidan la espalda y Raúl remata flojo con la cabeza encontrando la inestimable colaboración de Eduard, que se queda a media salida dejando la portería absolutamente vacía.

1-2. Salcedo no perdonó

Minuto 48. Centro de Berruet desde banda derecha. Encuentra el desmarque de Salcedo, que le coge la espalda a Javi García, que una vez más tuvo que cubrir el hueco que dejó un lamentable Metzelder. Salcedo no falla ante un inoperante Dudek y vuelve el milagro.

2-2. Raúl volvió a empatar el encuentro

Minuto 50. Drenthe mete un pase entre líneas a Saviola, que hace la pared con Sneijder para entrar en el área. El argentino, que tuvo una noche catastrófica, mete el pase de la muerte a Raúl, que una vez más no falla y logra empatar un encuentro loco.

3-2. Bueno se estrena como goleador

Minuto 67. Bueno recibe en banda izquierda, con un giro se quita a sus marcadores y saca un zapatazo con la derecha. Golazo por la escuadra.

4-2. Raúl marca su gol número 300

Minuto 85. Centro de Raúl desde banda derecha, Bueno no llega al remate, pero logra despistar a Eduard, que se lo traga. Gol oficial 300 de Raúl.

4-3. Eneko Romo da el campanazo

Minuto 89. Centro de Domínguez desde banda izquierda. Con los centrales desubicados una vez más y con Marcelo lamentable en labores defensivas, Eneko Romo remata de cabeza y marca el 4-3. Dudek vuelve a hacer la estatua y estalla la alegría en la afición del conjunto irundarra.